Paul George y los Clippers despertaron, y por fin vencieron a los Suns

MARCO MONTOYA

FOTO: ANDREW D. BERNSTEIN | AFP

Los Clippers despliegan su mejor basquetbol cuando están contra la pared, por tercera serie consecutiva en estos playoffs ganaron el juego 3 después de perder los primeros dos partidos. La quinteta californiana está de vuelta en las finales de la Conferencia Oeste tras imponerse 106-92 a los Suns.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un complemento explosivo de los californianos marcó la diferencia. Paul George entró en calor y nuevamente comandó a su quinteta. La ventaja aún la tiene Phoenix 2-1, pero el momento ha cambiado de lado. Un complemento explosivo de los californianos marcó la diferencia.

Paul George entró en calor y nuevamente comandó a su quinteta. La ventaja aún la tiene Phoenix 2-1, pero el momento ha cambiado de lado.

A Los Ángeles les costó encontrar el aro en la primera mitad, terminaron con efectividad del 36 por ciento, la estrella en los periodos iniciales fue Ivica Zubac, el balcánico ya tenía al descanso un doble-doble. Del otro lado, Chris Paul regresó fuera de ritmo tras recuperarse del coronavirus y a Devin Booker se le vio incómodo con la máscara que debió portar debido a la herida que sufrió en el partido anterior, ambos se combinaron para 10 disparos encestados en 40 intentos.

Los Yankees aplastaron a los Royals en el El Bronx

Nunca pudieron marcar la diferencia.La charla del entrenador Tyronn Lue con sus pupilos funcionó, los Clippers lucieron una cara distinta en el tercer periodo, Terance Mann inyectó la energía sobre la duela. Enfrente nada cambio, continuaron las fallas, la pizarra se comenzó a abrir, la diferencia llegó a extenderse hasta 15 tantos.

Un bombazo desde media cancha de Paul George mientras el reloj expiraba coronó el gran momento de los locales. El Staples Center se convirtió en un hervidero.El impulso se contagió en el resto de los californianos, Luke Kennard también entró en confianza y concretó un triple.

De repente, cualquier elemento de los Clippers tuvo el tino de su lado, Reggie Jackson mostró su puntería de larga distancia cuando los Suns amenazaban con responder. 12 triples consiguieron, esta vez no hubo drama, Los Ángeles se impusieron.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada

Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

NOTICIAS