Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 13:41

┃ ESTO

nota-futi-roberto-di-matteo

Notimex

Roberto Di Matteo, técnico del Schalke 04, aseguró de cara al duelo de lo octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo tiene la suficiente experiencia para asumir el compromiso ante el club español del Real Madrid.

“Nos enfrentamos ante el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. Creemos en nosotros mismos, podemos decidir el encuentro. Tenemos la suficiente experiencia con clubs de gran nivel”.

El conjunto de los mineros, quien se encuentra en la cuarta posición de la Liga de Alemania, jugará contra el campeón defensor del campeonato europeo y ahora líder en la Liga de España.

Para el estratega de los “Reales Azules” las debilidades del Real Madrid le permitirán ejecutar un esquema de oportunidades que aprovechará ya que su cuerpo técnico estudió muy de cerca a la agrupación ibérica.

“Como cada escuadra de futbol, el Real Madrid tiene debilidades. Lo que ya hemos visto y estudiado habrá que aprovecharlo. Ya que el rival es muy fuerte”, dijo Di Matteo.

También el delantero holandés de los azules y ex atacante de la cuadrilla “merengue” Klaas-Jan Huntelaar, comparó las dos instituciones en rueda de prensa.

“El Madrid es un gran club, en donde todos los futbolistas desean jugar. En España siempre me concentré en dar lo máximo. Aquí con el Schalke llevó varios años y me siento a gusto”.

Para la disputa de “Champions”, el punta destacó la importancia de sacar un buen resultado y habló sobre algunas características ofensivas de los madridistas.

“Jugamos para tener un buen resultado y llegar bien para el encuentro de regreso. Sabemos que atacan por todos lados y además son peligrosos al contraataque”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí