Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 9:23

┃ Marco Montoya

sergio perez-gp-austria

Marco Montoya

FOTO: ANDREJ ISAKOVIC | AFP

El comienzo de las actividades rumbo al Gran Premio de Estiria no vio lo mejor de Sergio Pérez, el piloto mexicano culminó con el noveno mejor tiempo en el segundo ensayo dentro de una jornada que se llevó Max Verstappen.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Checo dejó en su vuelta más rápida un registro de 1 minuto, 6 segundos y 089 milésimas, entre el primero y el lugar 14 la distancia fue menor a un segundo. Su compañero neerlandés puso un cronómetro de 1:05.412.

Si bien a ritmo de carrera el rendimiento del tapatío mejoró, necesitará elevar su velocidad durante la clasificación para ganar un buen lugar en la parrilla del Red Bull Ring, donde el resultado más destacado de su carrera ha sido el sexto lugar.

A pesar de que en cualquier momento parecía que la tormenta iba a caer, la pista austríaca logró mantenerse seca en la hora de actividades, la historia podría ser diferente durante el sábado y domingo.

Verstappen continúa intratable, se impuso en la jornada con una diferencia de .336 segundos sobre Daniel Ricciardo, en tercer lugar quedó Esteban Ocon. Lewis Hamilton y Fernando Alonso cerraron a los mejores cinco, los pilotos de Alpine demostraron un gran ritmo.

La pista se convirtió en un desafío para todos, hasta el neerlandés y Lewis Hamilton se salieron en algún momento, al británico le quitaron un tiempo por violar los límites. La curva tres representó el mayor reto.

Pierre Gasly se ausentó del segundo ensayo, su equipo encontró detalles en el motor que le impidieron salir al asfalto.

OFICIAL: Gignac y Thauvin van a los Juegos Olímpicos

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí