Samudio lo sabe, un clásico no se debe perder

Notimex

Un «clásico» se gana o se empata, esas son las únicas posibilidades que tiene en la cabeza el defensa paraguayo del América, Miguel Samudio, quien destacó la importancia de salir avantes de la visita que harán este domingo a Pumas de la UNAM.

«Clásicos son partidos aparte. Estamos contentos por el triunfo de la vez pasada, ahora pensamos en ese partido para llegar bien fino, se deja todo. Hay dos resultados: se empata o se gana, para mí el América tiene que salir a ganar», declaró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, manifestó que por las mentes del plantel solo pasa la de sacar los tres puntos, sin importar que el cuadro de las Águilas viene de perder tres «clásicos» en fila en la fase regular.

«Hay que tratar de no pensar en derrota, respetando al rival; estar concentrados, llegar finos y jugar de la misma manera», comentó el ex jugador de Cruzeiro.

Finalmente, el seleccionado guaraní destacó que aunque hay partidos que sobresalen por encima de otros, para él todos los encuentros son «clásicos» y como tal los enfrenta.

«Cada uno tiene el modo de jugar, de prepararlo, para mí los clásicos son todos los partidos estando en el América, después ustedes están para las estadísticas. Nosotros tratamos de llegar finos, y para mí todos son clásicos y jugarlos de esa manera», sentenció.

América trabajó este martes con miras al duelo que sostendrá ante los del Pedregal el próximo domingo sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

Miguel Layún anhela un tercer título con América

El lateral regresa a Coapa, donde ganó un campeonato en 2013 y otro más en 2014, previo a marcharse a Europa

NOTICIAS
<