Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 12:47

┃ Rubén Beristáin

juan-pablo-vigon-miguel-herrera-tigres

Rubén Beristáin

FOTO: Especial

Es la costumbre de Miguel Herrera. Al director técnico siempre le ha gustado tener un plantel con competencia interna, en el que todos sus jugadores peleen y busquen un lugar en su once titular. En Tigres no será la excepción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Piojo aseguró que no habrá más bajas y sí busca al menos una incorporación más. En las últimas horas, Juan Pablo Vigón ha sonado fuerte para llegar con los norteños.

“Ya no va a salir nadie. Esperamos que llegue alguien más, mientras no se cierren los registros, queremos tener más alternativas y mejor competencia. Hoy tengo que buscar, él nos puede ayudar con mucha entrega, vemos que lo que hace falta un poco, sería un volante”, expresó en conferencia de prensa presencial, como ya es habitual en la Sultana del Norte.

El timonel de los felinos dejó clara la situación de Leonardo Fernández. El charrúa siempre estuvo en su planes, lo que cerró cualquier posibilidad de verlo fuera de la institución.

«Tenemos un plantel para suplir a cualquiera», Miguel Herrera sobre Gignac y Thauvin

“Leo no estaba en duda. Por eso viajó a la pretemporada, los únicos que estaban fuera eran Jordan Sierra y Julian Quiñones. Era los que estaban fuera de los planes, los demás tendrían su oportunidad, yo viendo lo que necesita el equipo. Todos están considerados para el plantel que arranca actividad el siguiente torneo”, admitió con sinceridad.

Con el plantel que ha conformado para el Apertura 2021, Herrera admitió que tiene las armas suficientes para trascender.

No sé si vamos a arrasar, pero si vamos a tratar de ganar la mayor cantidad de puntos. Vamos a salir convencidos de que tenemos el plantel para ganar en cualquier cancha, tanto de local como de visita. Ojalá y se consigan los objetivos, el primero es clasificar y después traerle más títulos y éxitos a la afición, los muchachos saben que lo tienen que hacer”

OFICIAL: Gignac y Thauvin van a los Juegos Olímpicos

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí