Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 13:49

┃ Rubén Beristáin

duvan-vergara-rayados-fichaje

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía @duvanvergara11

Rayados tendrá un refuerzo más de cara al Apertura 2021. Duvan Vergara, uno de los volantes estelares de la Liga Colombiana en los últimos años, llegará en próximas horas a la Sultana del Norte para finiquitar los procesos correspondientes y convertirse en nuevo jugador de Monterrey.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El acuerdo económico entre América de Cali y la institución regiomontana finalmente pudo llegar a buenos términos después de días de negociaciones, el cual ronda entre cuatro y cinco millones de dólares. Incluso el equipo sudamericano lo despidió este viernes al mediodía, lo que despejó cualquier duda sobre su futuro.

Miguel Herrera busca un refuerzo más; Juan Pablo Vigón sería el objetivo

¡Gracias Duvan! Tus regates, goles y talento serán recordados por la mejor hinchada del país. Gracias por tu futbol y por dejarlo todo por nuestros colores. Éxitos en tu carrera bicampeón”, escribieron en sus redes sociales, con el recuerdo de los trofeos que levantó en su estadía en la ciudad de Cali en 2019 y 2020.

La Pandilla le ganó la carrera a Tigres. Los felinos aparecieron en las pláticas, pero finalmente los albiazules se quedaron con el futbolista de 24 años, quien entre 2019 y 2021 marcó 19 goles en 69 partidos con uno de los clubes más importantes y populares de Colombia.

Vergara ya tiene las maletas listas y todo listo para viajar rumbo a nuestro país. Será este domingo cuando aparezca en la Sultana del Norte. El lunes realizará pruebas médicas, y si todo sale bien, estampará su firma en un contrato por tres años. Así podrá ser oficializado por los propios Rayados.

El atacante se une al defensa Héctor Moreno y el portero Esteban Andrada como las incorporaciones del equipo norteño. Este par de futbolistas no han podido hacer pretemporada, debido a que el mexicano está concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro, mientras que el guardián argentino aún no finaliza su papeleo. Vergara sí espera hacerlo y ponerse a disposición del técnico Javier Aguirre lo antes posible.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí