Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 16:04

┃ Jorge Meza

Carlos-Felipe-Rodriguez

Jorge Meza

Foto: Cesar Pauli | Mexsport

Los Bravos de Ciudad Juárez anunciaron al portero Carlos Felipe Rodríguez, proveniente del Atlético de San Luis, como su quinto refuerzo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Mediante un comunicado de prensa ayer fue oficializada su nueva contratación; es el segundo refuerzo en la portería, ya que ya habían anunciado a Hugo González.

Carlos Felipe surgió de Monarcas, Morelia y tuvo paso también por León y por el Atlético de San Luis, donde fue parte fundamental del bicampeonato del Apertura 2018 y Clausura 2019, consiguiendo el ascenso a la Primera División con los potosinos”, informó FC Juárez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Dentro de su palmarés también destaca la consecución de la Copa MX (2013) y la Supercopa MX (2014) con Monarcas, Morelia. Su nivel le valió el llamado a la Selección Nacional de México, siendo convocado para la Copa América 2011”, agregó.

FC Juárez destacó que su nuevo portero destaca por sus buenos reflejos, la seguridad que da a la defensa y su liderazgo. “Por lo que su aporte será de suma importancia para los Bravos de Juárez”, destacó el FC Juárez.

PPRIMER AMISTOSO

Los Bravos de Ciudad Juárez, que dirige el experimentado entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti realizó ayer su primer juego de preparación ante el representativo de la Universidad Autónoma de Guerrero.

El conjunto fronterizo, quien realiza su pretemporada en Acapulco, Guerrero, ganó por 3-1, en un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Bravos termina hoy su etapa de preparación en playa, en Acapulco, Guerrero y regresara a terminar pretemporada en esta frontera.

?Escucha nuestro podcast?