Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 22:15

┃ Marco Montoya

Red-Sox-vs-Yankees

Marco Montoya

Foto: Winslow Townson | AFP

Medias Rojas y Yanquis entregaron otro duelo clásico de su rivalidad, la novena del Bronx pudo igualar el encuentro en el último inning; sin embargo, desaprovechó su oportunidad. La victoria se la quedó Boston 5-3.

Dos sencillos sin hombres fuera pusieron a temblar el Fenway Park durante el noveno capítulo, a los neoyorquinos les faltó el batazo oportuno. Clint Frazier se ponchó y DJ LeMahieu conectó un rodado para doble play que finiquitó las acciones, el cerrador Matt Barnes apretó el brazo a tiempo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Siete de las ocho carreras llegaron en el primer tercio del juego. Los locales anotaron tres ocasiones en el inning inicial. Michael Chavis, Alex Verdugo y Xander Bogaerts timbraron gracias a un par de dobletes.

Nueva York respondió de la misma manera, Giancarlo Stanton, Luke Voit y Gio Urshela pisaron el plato después de que Frazier recibiera un pasaporte con las bases llenas y LeMahieu remolcara un par con un sencillo al jardín derecho. Apenas iba el segundo rollo, las ofensivas lucían imparables; los pitchers se aplicaron después.

Un momento clave llegó cuando Domingo Germán se equivocó en un batazo de Rafael Devers, la pifia le permitió a JD Martínez avanzar hasta la antesala. Hunter Renfroe dio un elevado de sacrificio que le permitió a su compañero anotar.

Hasta el octavo rollo se volvió a mover el marcador. El mexicano Luis Cessa ingresó con la misión de mantener a su novena detrás por la mínima, no pudo. Christian Vázquez empujó la quinta anotada de Medias Rojas tras un sencillo que encontró en segunda base a Renfroe.

Ningún serpentinero lanzó cinco entradas, Martín Pérez dejó la lomita de las responsabilidades después de 3.2 capítulos, le conectaron seis imparables y le anotaron tres carreras, ninguna entró de manera limpia. Del otro lado, Domingo Germán trabajó por espacio de cuatro rollos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí