Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 22:23

┃ Jorge Briones

Clippers

Jorge Briones

Foto: Harry How | AFP

Ningún equipo responde tanto bajo presión como los Clippers de Tyronn Lue.

Por tercera serie en los actuales playoffs, el equipo chico de Los Ángeles inició con dos descalabros y ganó el Juego 3, ahora le toca el Juego 4 una vez más en casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La noche de hoy, Clippers y Suns volverán a verse las caras en el Staples Center, con ambas quintetas obligadas al triunfo.

Lue es un experto para hacer modificaciones sobre la marcha, y desde ese punto se explica el presente de los Clippers. Aún sin Kawhi Leonard, quien seguirá ausente, ha logrado darle herramientas a sus pupilos para hacerle frente a un equipo que acumulaba nueve triunfos en fila dentro de la actual postemporada.

Phoenix ya ganó hace unas semanas dos choques de playoffs en el Staples Center, en esa ocasión ante los Lakers. Ahora intentarán repetir el trabajo para ponerse a sólo un paso de las Finales en la NBA.

Chris Paul regresó luego de haber dado positivo al Covid-19, pero lució falto de ritmo y el entrenador Monty Williams lo limitó en minutos. Se espera que tenga un mayor protagonismo en el resto de la eliminatoria.

Juego decisivo el que se avecina en la final del “Salvaje Oeste”.

PARA HOY

FINAL CONFERENCIA OESTE
JUEGO 4
Suns (2) vs. Clippers (4)
20:00 horas
Staples Center
Serie 2-1

?Escucha nuestro podcast?