Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 14:20

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

Notimex

América ha crecido conforme el Torneo Clausura 2015 avanza, caso contrario a Pumas de la UNAM, al que se le ha negado los números positivos, señaló el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez.

En “los partidos que hemos visto de Pumas, creo que los resultados no los acompañaron; en cambio nosotros estamos creciendo de menos a más, es la diferencia y siempre me gusta hablar de mi equipo”, estableció.

Manifestó que además este duelo se da luego de que el campeón vigente encontró ante Chiapas esa certeza frente al marco que se le negó en juegos anteriores.

“Te da más tranquilidad el hecho de que ya el partido pasado fuimos más contundentes. Las ocasiones las aprovechamos bastante bien, no como el pasado que teníamos tres o cuatro y no las podíamos hacer”, resaltó.

En conferencia de prensa “Osvaldito” confió en que las Águilas podrán “mantener esa contundencia”, y aunque Pumas “no está pasando por buen momento, no dejan de ser difíciles, siempre Pumas es complicado.

“Cada partido trabajamos para eso, los partidos nos sirven bastante para llegar a ese potencial ofensivo”, sentenció.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante los “auriazules”, que se celebrará el domingo en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.