Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2021 - 10:48

┃ Marco Montoya

sergio-perez-qualy-gran-premio-austria

Marco Montoya

FOTO: ANDREJ ISAKOVIC | AFP

Sergio Pérez continúa padeciendo altibajos en la clasificación previa a las carreras, el mexicano inició con una vuelta complicada que lo llegó a poner en la zona de riesgo, sin embargo, logró recomponer el camino en el resto de la sesión para conseguir el cuarto lugar de la parrilla para el Gran Premio de Estiria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de las dificultades, Checo consideró positivo el resultado en el Red Bull Ring: “Creo que al final es una buena clasificación, arrancar cuarto es un buen resultado. Una décima nos cambiaba la vida hoy”, externó tras la carrera para DAZN F1.

El piloto mexicano reconoció que su comienzo causó que el equipo tuviera que gastar otro juego de neumáticos ante la necesidad de mejorar el tiempo: “En la qualy 1 nos comprometimos muchísimo, perdí una décima y media en la curva 1, lo cual fue muy difícil de recuperar”.

Checo Pérez saldrá cuarto en Estiria; Verstappen de nuevo se lleva la pole

Durante el fin de semana las diferencias han sido menores a un segundo entre el primer lugar y sus perseguidores, Pérez reconoció el esfuerzo de sus rivales: “McLaren está muy fuerte, AlphaTauri igual, los márgenes en una décima”. Aun así, aseveró que espera tener una gran carrera cuando salga al Red Bull Ring este domingo.

“Tengo confianza en que mañana nos vamos a recuperar y tendremos una buena arrancada. Mañana deberíamos tener un buen ritmo de carrera y vamos a estar peleando desde la primera vuelta”, matizó.

?Escucha nuestro podcast?