Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 15:06

┃ ESTO

nota-futi-fifa-oficina

Notimex

La Comisión de Ética independiente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), informó este martes que la decisión de abrir o no un proceso judicial por las candidaturas de las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022, aún no está tomada.

De la misma forma indicó a través de un comunicado que sólo se dará a conocer la decisión final del caso y no el proceso ni mayor información al respecto.

Luego de su reunión en Zúrich, la comisión señaló respecto a posibles irregularidades, que se ha seguido una investigación así como un primer informe que será analizado para tomar una determinación.

“Tras evaluar la documentación minuciosamente, este órgano decidirá si se abre o no un proceso judicial. Se espera que el órgano de instrucción presente más informes finales al órgano de decisión en el transcurso de los próximos meses”.

La decisión de sólo informar una respuesta final responde al artículo 36 del Código Ético de la FIFA que tiene como fin el evitar comprometer procesos abiertos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí