Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 15:26

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-rexach

Alicante (España), 17 feb (EFE).- Carles Rexach, asesor deportivo del Barcelona, ha calificado como “la tontería más grande de los últimos años” la sanción que ha impuesto la FIFA al club catalán por el fichaje de jóvenes extranjeros para sus categorías inferiores.

Rexach ha realizado estas declaraciones tras la presentación de un libro del periodista Toni Cabot sobre su compañero Juan Manuel Asensi en Alicante, en un acto al que también ha acudido Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol.

El Barcelona no podrá inscribir nuevos futbolistas hasta 2016 después de una sanción de la FIFA por incumplir las normas de contratación de menores de edad y a ello se ha referido hoy Rexach “a título particular”.

“Si lo analizo fríamente y sin entrar en cosas legales, es la tontería más grande que he visto en los últimos años. La gente que conoce La Masía sabe lo bien que se cuida a los chavales, lo que se les hace estudiar y cualquier padre está encantado de que su hijo esté allí. Han salido con esta nueva regla y estamos en un momento complicado, pero hay cosas que no las entiendo”, ha manifestado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí