Chivas informó que Ronaldo Cisneros podrá continuar con su carrera

Por Yael Rueda

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

El delantero Ronaldo Cisneros podrá mantener su carrera con normalidad, anunciaron las Chivas a través de un comunicado, los resultados positivos se dieron después de varios análisis realizados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Queremos hacer de su conocimiento que nuestro delantero Ronaldo Cisneros podrá continuar con su labor profesional con normalidad», publicó el cuadro tapatío en redes sociales.

Se filtra el nuevo jersey de Chivas

Ronaldo Cisneros registró algunos signos de alerta durante la prueba de esfuerzo que realizó durante los exámenes físicos y médicos de rigor, es por ello que el área de Ciencias del Deporte tomó las precauciones y acciones; todo se coordinó con la sección médica para descartar algún tema de verdadero cuidado.

Ronaldo Cisneros tuvo diversas consultas con especialistas médicos en Guadalajara, Ciudad de México y España, donde se realizaron ecos, resonancias y pruebas que tuvieron resultados positivos.

Además, Cisneros consultó a otro especialista para tener una opinión nueva, también con resultados a favor.

«Con toda esa evidencia recabada, el paso final fue una cita con el cardiólogo deportivo Dr. Matthew Martínez, médico de referencia de los Jets de Nueva York y de otros equipos de la NFL, la NCAA y la MLS, quien revisó al jugador en Nueva Jersey y emitió un consejo positivo para dar el ‘apto para entrenar y jugar’, veredicto que se le entregó por escrito al propio delantero, quien incluso ya participó en el entrenamiento de Chivas del pasado viernes 25 de junio», se puede leer en el documento de la institución tapatía.

Los rojiblancos informaron también que la Liga MX tuvo conocimiento de la situación durante todo el proceso, siendo el CITEC quien estuvo pendiente del desempeño, durante el Apertura 2021 seguirán al pendiente.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

¿Ricardo Cadena se va de Chivas? El técnico habla del que pudo ser su último partido

La 'Cadeneta' le devolvió la alegría al Rebaño, pero la eliminación ante Atlas tiene su futuro en el aire

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título de la Liga MX, tendrá que ver las semifinales por televisión

NOTICIAS