Julio Urías ponchó a 12 en la victoria de los Dodgers sobre Cachorros

Por Marco Montoya

Foto: Meg Oliphant | AFP

Julio Urías llegó con sed de revancha después de su peor actuación del año y respondió con la mayor cantidad de ponches que ha recetado en su trayectoria; el lanzador mexicano destacó sobre la lomita de las responsabilidades en el triunfo 3-2 de Dodgers ante Cachorros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El culichi consiguió por la vía de los strikes 12 de los 16 outs que sacó. Causó que cinco elementos de la alineación de Chicago abanicaran en dos ocasiones. Su línea finalizó en 5.1 entradas, y permitió dos carreras limpias.

República Dominicana consiguió la última plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A pesar de su labor, se quedó con ganas de sumar su décima victoria, el respaldo ofensivo llegó tarde, bajó del montículo cuando el duelo se mantenía empatado, terminó sin decisión.

Cody Bellinger causó el júbilo de los aficionados en el Dodger Stadium cuando sacudió un tablazo en el noveno rollo que dejó tendido al conjunto de la Ciudad de los Vientos, el dominio de los relevistas parecía encaminar el juego a extra innings hasta que apareció el cañonero.

Los Ángeles iniciaron con la ventaja, Max Muncy dio un doblete que empujó a Mookie Betts, Justin Turner colocó una más apenas en el inning inicial.

Urías tuvo un par de despistes que le costaron. Anthony Rizzo le puso una pausa a su dominio en el cuarto rollo tras despachar un cuadrangular solitario, más tarde, Ian Happ trajo la segunda anotada del encuentro para su equipo tras pegar un doblete que mandó a Jason Heyward al plato.

El manager Dave Roberts optó por retirarlo después de 84 lanzamientos, justo después de que Javier Báez le conectara un sencillo.

En el duelo monticular, Alec Mills sufrió para contener a los campeones vigentes, pero logró minimizar el daño. Le pegaron ocho imparables en cuatro entradas y dio dos bases por bolas en su aparición. El bullpen de los Cachorros neutralizó a sus oponentes hasta que apareció Bellinger.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

NOTICIAS