Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 16:05

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-damm

Pachuca, Hgo., 17 Feb (Notimex).- El delantero Jurgen Damm alertó la peligrosidad de verse las caras con un equipo como León, del cual destacó su calidad individual, algo que obliga a Pachuca a ofrecer su mejor nivel para merecer un resultado positivo.

“Será un partido muy difícil por la calidad de sus jugadores, es un equipo muy completo, tienen un estilo muy arraigado, pero esperamos poder imponer condiciones en casa”, dijo.

Comentó que será muy importante ofrecer un desempeño similar al que tuvieron el pasado sábado ante Atlas, lo cual, en caso de lograrlo, estarían más cerca de un triunfo.

“Se hizo un buen partido, estoy satisfecho por la asistencia y por el gol, esto es un trabajo de conjunto, y todos lo hicieron”, estableció.

Finalmente, el joven elemento destacó que poco a poco se ha hecho más evidente la idea futbolística que pretende el técnico uruguayo Diego Alonso.

“El ‘profe’ siempre enfatiza en el juego colectivo por encima de las individualidades y en este partido reflejamos lo que se trabaja en los entrenamientos”, concluyó.

La escuadra hidlaguense recibirá el próximo sábado a los “Panzas Verdes”, en duelo de la séptima fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.