Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 16:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes

NO sólo la posición de la tabla y los resultados anteriores apoyan al América como favoritos ante Pumas. En este nueva edición de lo que muchos llaman Clásico entre felinos y el Ave; Luis Fuentes, defensa auriazul aseguró que los de Coapa llegan en el papel de favoritos, pero esto ha sido desde años atrás: “En torneos anteriores tenía la misma tónica la situación, creo que históricamente tal vez, no lo sé. Desde que yo he estado aquí siempre han puesto al América como favorito, pero los últimos resultados ahí están”.

Al terminar los entrenamientos previo al duelo de Copa MX ante Alebrijes y también rumbo al duelo contra el Ave, el zaguero felino dejó a un lado los panoramas de amabas escuadras para el juego de este domingo en la cancha del Olímpico Universitario: “No tiene nada que ver la posición de la tabla y las defensas goleadas o no, son partidos que se juegan diferente independientemente de lo que pase.

Es un Clásico, es un partido que se juega en un medio diferente, tienen un extra de pasión y sabor. Son juegos que se juegan a muerte y siempre se quieren ganar”.

Pumas no gana desde la Jornada Tres en la que venció a Toluca en casa; aunado a eso está las dos derrotas al hilo (León 3-1 y Tijuana 3-0); por lo que una victoria ante los azulcremas sería el ideal para levantar en Universidad: “Sería ideal (ganar y levantar contra el América), por eso trabajamos bien fuerte y conseguir aquí en casa empezar a sumar de tres y qué mejor que sea contra el América.
Lo enfrentamos con la seriedad y compromiso que se debe. Al final somos un equipo profesional, un equipo que tiene que salir a la cancha y brindar un espectáculo”.
Por otro lado, Fuentes habló sobre las necesidades en el plantel de Guillermo Vázquez, las cuales son estudiadas a bien para contar con ellas a su causa en la búsqueda del triunfo esta fecha siete: “No sé porque no haya esa comunicación, ese entendimiento que se requiere dentro de la cancha. Tal vez pase por otras circunstancias porque hemos tenido lapsos muy buenos de partido, oportunidades muy claras para concretar y no lo hemos aprovechado”. (Abigail Parra/Fotos: Erik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí