Luis Romo confía que la afición mexicana ya no hará el grito homofóbico

Por Rubén Beristáin

Foto: Omar Vega | Mexsport

El famoso grito homofóbico no puede aparecer más. Las consecuencias serían más graves que un veto y alguna multa económica. La Selección Mexicana puede perder puntos y hasta quedar fuera de un Mundial, por ello, los jugadores del Tricolor se han unido a una misma causa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hirving Lozano propuso el «Eh, México», y ahora Luis Romo le siguió la corriente. El mediocampista de Cruz Azul confía en que la afición reaccione y se le pueda inculcar una nueva voz de batalla en beneficio de todos.

«Es la mejor del mundo, la más famosa, la más bonita, y hay que invitarlos a que reflexionen y en vez de gritar alguna grosería o algún comentario negativo los invitamos a que griten México cada vez que despeje el portero. Que sepan que lo único que pueden hacer es perjudicarnos en el proceso rumbo a una Copa del Mundo«, expresó con cierta preocupación, pero esperanzado en que todo cambie.

«Es un tema complejo, porque estás concentrado y estás tratando de concentrarte en el juego y que te estén parando pues si te saca un poco de ritmo», añadió.

El Chucky prometió goles si esto llega a ser una constante. Romo lo hará con asistencias a los delanteros. «Me comprometo a poner pases de gol. Es una de mis virtudes, cada vez que griten México voy a poner alguna asistencia y hasta una taquiza. Que griten algo que sea positivo para todos», aseveró.

El jugador cementero será uno de los refuerzos que representen a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El objetivo es sólo uno y es conseguir la máxima presea.

«Me siento muy bien, el nivel es muy bueno, la intensidad es mayor, tenemos un objetivo y es la medalla de oro, no pensamos en otra cosa, lo tenemos bien claro, estamos enfocados y vamos a pelear por ello», cerró en W Radio.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

NOTICIAS