Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 14:06

┃ Rubén Beristáin

Luis Romo

Por Rubén Beristáin

Foto: Omar Vega | Mexsport

El famoso grito homofóbico no puede aparecer más. Las consecuencias serían más graves que un veto y alguna multa económica. La Selección Mexicana puede perder puntos y hasta quedar fuera de un Mundial, por ello, los jugadores del Tricolor se han unido a una misma causa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hirving Lozano propuso el “Eh, México”, y ahora Luis Romo le siguió la corriente. El mediocampista de Cruz Azul confía en que la afición reaccione y se le pueda inculcar una nueva voz de batalla en beneficio de todos.

“Es la mejor del mundo, la más famosa, la más bonita, y hay que invitarlos a que reflexionen y en vez de gritar alguna grosería o algún comentario negativo los invitamos a que griten México cada vez que despeje el portero. Que sepan que lo único que pueden hacer es perjudicarnos en el proceso rumbo a una Copa del Mundo“, expresó con cierta preocupación, pero esperanzado en que todo cambie.

“Es un tema complejo, porque estás concentrado y estás tratando de concentrarte en el juego y que te estén parando pues si te saca un poco de ritmo”, añadió.

El Chucky prometió goles si esto llega a ser una constante. Romo lo hará con asistencias a los delanteros. “Me comprometo a poner pases de gol. Es una de mis virtudes, cada vez que griten México voy a poner alguna asistencia y hasta una taquiza. Que griten algo que sea positivo para todos”, aseveró.

El jugador cementero será uno de los refuerzos que representen a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El objetivo es sólo uno y es conseguir la máxima presea.

“Me siento muy bien, el nivel es muy bueno, la intensidad es mayor, tenemos un objetivo y es la medalla de oro, no pensamos en otra cosa, lo tenemos bien claro, estamos enfocados y vamos a pelear por ello”, cerró en W Radio.

?Escucha nuestro podcast?