Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 15:02

┃ ESTO en línea

checo-perez-estirias-gran-premio-2021

FOTO: Cortesía | @PacoSolares

Sergio Pérez mostró su frustración al no poder rebasar a Nikita Mazepin, en las últimas vueltas del Gran premio de Estiria y cuando aún mantenía posibilidades de podio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano corría en la cuarta posición después de que su primer parada en pits fuera demasiada lenta, tardando casi seis segundos y provocando de Valteri Bottas y Lando Norris se fueran al frente.

Vueltas adelante, Checo rebasó a Norris y se mantenía a la caza del monoplaza de Mercedes. Faltando siete vueltas, Red Bull decidió una segunda parada en pits para Pérez y mantener la esperanza de alcanzar a Bottas.

Nos perjudicó mucho la parada en pits y perdimos el podio: Checo Pérez

De 17 segundos que tenía de distancia el piloto finlandés, el mexicano logró acortar hasta 1.9, pero no le fue suficiente para conseguir el tercer lugar. Esto pudo ser diferente si Nikita Mazepin le hubiese dado paso libre sin cortarle el ritmo.

El piloto ruso venía rezagado por dos vueltas, y en lugar de dejar pasar a Checo, optó por correr de manera regular. Lo que retrasó al mexicano en su persecución por Bottas y terminó por mencionar :”Otra vez este idiota”.

Checo Pérez tendrá una oportunidad de revancha cuando el próximo domingo se corra el segundo Gran Premio en el mismo circuito.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí