Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 15:41

┃ Marco Montoya

Boston

Marco Montoya

Foto: Maddie Meyer | AFP

Entre Medias Rojas y Yanquis quedó claro que en este momento Boston es la novena más sólida, el conjunto patirrojo aplacó a macanazos a sus archirrivales para concretar la barrida en el Fenway Park. 9-2 se quedaron la victoria.
Los del Bronx mandaron a su estelar Gerrit Cole con la esperanza de rescatar el último en patio ajeno; sin embargo, tuvo su peor actuación de la temporada y le sonaron tres cuadrangulares.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto comandado por Alex Cora se preparó para enfrentar a la estrella neoyorquina, no le permitieron establecerse en el montículo, desde el primer inning lo atacaron a través de tablazos.

Por primera vez en su carrera, Cole recibió un jonrón en su lanzamiento inicial, Enrique Hernández dio una demostración de lo que pasaría durante el juego cuando mandó la pelota por encima del Monstruo Verde.

El bombazo lo dejó titubeante, Alex Verdugo le pegó un doblete y dio un pasaporte a JD Martínez, Rafael Devers vació las colchonetas tras disparar su vuelacercas número 19 de la campaña.

Martínez también se voló la barda, luego Christian Vázquez mandó un elevado de sacrificio que remolcó a Xander Bogaerts, Boston le vio la pelota al ace de Nueva York como si fuera un pitcher del montón. Bajó del montículo después de cinco episodios.

Eduardo Rodríguez contuvo a los cañoneros de los Yanquis, el zurdo ganó por primera vez desde el 7 de mayo, logró limitar a dos rayitas en seis innings a los visitantes.

Los serpentineros patirrojos mantuvieron bajo control a la alineación rival durante todo el fin de semana, se poncharon 13 veces el domingo, únicamente DJ LeMahieu pegó más de un inatrapable. Giancarlo Stanton abanicó la brisa en tres ocasiones.

Un cuadrangular de Aaron Judge con un compañero en los senderos le dio algo de vida a su equipo, pero los de casa continuaron aumentando la diferencia, Devers impulsó una más, Vázquez disparó el cuarto panorámico del día y finalmente Kiké Hernández trajo la novena.

Jacob deGrom va encaminado a ganar su tercer premio CY Young

En la actividad de mexicanos, Verdugo bateó un imparable en sus cinco turnos, mientras que el veracruzano Luis Cessa retiró dos entradas en las que le pegaron un par de hits y recibió una carrera.

TIRILLA
YANQUIS 000 002 000 2 7 1
MEDIAS ROJAS 402 000 12x 9 13 0

EL NÚMERO
6-0 ES LA MARCA DE MEDIAS ROJAS ANTE YANQUIS EN ESTA CAMPAÑA

?Escucha nuestro podcast