Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 16:07

┃ Rubén Beristáin

Lainez

Rubén Beristáin

Foto: Adrian Macias  | Mexsport

Los objetivos son claros. América está diseñado para levantar títulos y ganar cada competencia donde participe, esa es su filosofía. En el torneo pasado estuvieron cerca, fueron sublíderes y protagonistas durante la fase regular, pero en Liguilla todo acabó. Los Tuzos del Pachuca en cuartos de final, les quitaron esa posibilidad a los azulcremas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mauro Lainez está confiado y visualiza algo grande. El segundo semestre del 2021 habrá un vuelo alto de las Águilas y buscarán ganar el certamen de Apertura y la Concachampions, al menos esa es la intención.

“Vamos a hacer las cosas bien, mejor que el torneo anterior, vamos pelear el título, queremos ser campeones, queremos ser protagonistas y este equipo se hizo para eso”, expresó el hermano de Diego en charla con el club.

El jugador de los Millonetas sabe la responsabilidad que significa portar el escudo americanista, viene de familia y eso tratará de inculcarle a los nuevos refuerzos de la institución. Fernando Madrigal y Salvador Reyes tendrán que aprenderle. Miguel Layún ya lo ha vivido en su primera etapa.

“Se viene un torneo de Liga y uno de Liga de Campeones de Concacaf , queremos ser campeones en los dos torneos y eso es lo que le transmitimos a los nuevos refuerzos, que tengan esa idea clara, que América siempre va a pelear cosas importantes”, anunció.

Los trabajos con el director técnico Santiago Solari, previo al inicio del próximo certamen, dan para pensar eso y más. Lainez recalcó la gran pretemporada que realizan con el argentino, al más estilo que se acostumbra en el Viejo Continente, algo que para muchos era desconocido.

“Es una pretemporada muy diferente, al estilo que se maneja en Europa, al estilo del profe y su cuerpo técnico. Es una pretemporada muy bonita porque es con balón, todo el esfuerzo físico es con balón, es lo más importante en el futbol. Es una pretemporada muy preparada, muy profesional”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí