Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 16:29

┃ AFP

Hazard

AFP

Foto: Julio Munoz | AFP

El centrocampista belga Kevin De Bruyne tuvo que ser sustituido este domingo en el inicio del segundo tiempo del partido de octavos de final de la Eurocopa frente a Portugal tras sufrir un problema en el tobillo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De Bruyne sufrió una entrada por detrás de Joao Palinha (45+2) con Bélgica dominando 1-0 en el marcador, que sería el resultado final.

La entrada del portugués hizo que De Bruyne se torciera el tobillo izquierdo y aunque intentó volver al campo después del descanso, el centrocampista de los ‘Diablos Rojos’ pidió rápidamente el cambio, siendo sustituido por Dries Mertens (48).

Es un nuevo golpe para De Bruyne, que se había visto obligado a salir lesionado a finales de mayo en la final de la Liga de Campeones que perdió el Manchester City ante el Chelsea (1-0), víctima de una fractura en la cara tras un choque con el alemán Antonio Rüdiger.

Portugal y Cristiano Ronaldo son eliminados de la Eurocopa, habrá nuevo campeón

En el minuto 87, Bélgica se quedó también sin su capitán, Eden Hazard, que pidió el cambio por dolores en la parte trasera del muslo derecho. Yannick Ferreira-Carrasco le sustituyó.

Hazard, que ha sufrido muchos problemas físicos esta temporada, disputaba apenas su segundo encuentro como titular en esta Eurocopa.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí