Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 17:02

┃ ESTO en línea

pulido lesión

Alan Pulido encendió las alarmas de su club y de la selección nacional, pues durante el duelo del sábado de su escuadra el Sporting Kansas City contra el LAFC, el delantero mexicano salió del terreno de juego tras una fuerte entrada de la que no se recuperó.

Corría el minuto 71 cuando Alan Pulido tuvo un fuerte encontronazo con Eddie Segura, defensor del conjunto angelino en el que también milita Carlos Vela.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de lo ocurrido, el ex de Chivas publicó en sus redes sociales dos fotografías en las que mostró la gravedad de la herida. En la primera de ellas mostró su empeine con la lesión al rojo vivo, acompañada del mensaje:

“Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo, y que gracias a Dios no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas”.

En la segunda, el delantero mostró la sutura que se le aplicó y aseguró que pronto volverá más fuerte.

Con doblete de Chicharito, Galaxy venció de visitante a San José

Antes de lo ocurrido Pulido marcó al 61′ para el empate de su equipo, mientras que al 87′ Daniel Sallio hizo lo propio para la victoria de Kansas.

?Escucha nuestro podcast?