Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 18:52

┃ Rubén Beristáin

Pizarro

Rubén Beristáin

Foto: Matthew Ashton | AFP

Las bajas no paran en la Selección Mexicana. Ahora le tocó a Rodolfo Pizarro. El jugador del Inter de Miami se perderá los partidos contra Panamá del 30 de junio y ante Nigeria, que se llevará a cabo el 3 de julio. En ninguno podrá participar debido a una lesión en la ingle que arrastra desde hace tres semanas, de la cual no ha podido recuperarse totalmente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado y sin dar a conocer el motivo, la Dirección de Selecciones Nacionales, confirmó la situación del futbolista.

“La Dirección General Deportiva informa que Rodolfo Pizarro causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria”, apuntaron.

También informaron que el lugar de Pizarro será ocupado por el jugador del Galaxy de Los Ángeles, Efraín Álvarez, quien debutó en el conjunto Tricolor el pasado 30 de marzo en el duelo amistoso ante Costa Rica disputado en Austria. “El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Efraín Álvarez, del Club LA Galaxy”, señalaron y así pusieron fin a las especulaciones sobre el combinado que representará el futbolista en su carrera, ya que quedará descartada su posibilidad de vestir la playera nacional de Estados Unidos.

Gerardo Arteaga causó baja de la Selección Mexicana

“Siempre es un orgullo estar en la lista de tu equipo, en especial de la selección, un jugador siempre lucha y la verdad creo que si todo sale bien sí voy, porque unos se van a Olímpicos y a lo mejor sí me dan la oportunidad y sí voy”, expresó Álvarez hace algunos días, por lo que finalmente su sueño podría hacerse realidad.

?Escucha nuestro podcast