Sultanes le arrebata a los Bravos la serie de la fraternidad

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTO: CORTESIA BRAVOS DE LEON

Monterrey, Nuevo León; 27 de Junio del 2021.- En un frenético duelo de pitcheo, los Bravos de León no pudieron agenciarse la serie de visita ante los Sultanes de Monterrey.

La diferencia fue el palo de cuatro estaciones que conectó Alí Solís en la parte baja del quinto capítulo, llevándose por delante a Christian Villanueva y a “La Pulpa” Ríos.

Previo a ese cuadrangular, la tropa guanajuatense había tomado ventaja con el décimo bambinazo en la campaña del quisqueyano Xavier Batista, líder de este rubro en la Liga Mexicana de Beisbol.

El bateo oportuno para los Bravos brilló por su ausencia, sobre todo en la séptima tanda cuando dejaron el rancho ardiendo ante los lanzamientos del sonorense Iván Salas, quien ponchó a Chris Roberson tras haber recibido herencia maldita de Norman Elenes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con labor monticular de seis entradas, donde toleró cuatro imparables, una carrera y recetó cinco chocolates, el estadounidense Mitch Atkins (1-0, 1.50 ERA) se acreditó su primera victoria, en tanto que el dominicano Wirfin Obispo sacó cuatro outs para darle forma a su sexto salvamento del año.

Mientras tanto, el pitcher derrotado fue el puertorriqueño Leroy Cruz (1-1, 4.22 ERA) con pelota de seis indiscutidos, tres rayitas limpias, par de pasaportes y cinco ponches, todo esto en seis innings transitados.

La pizarra final en el “Palacio Sultán” fue de 3 a 1 para los fantasmas grises que con récord de 12-18 buscan dar señales de vida en la Zona Norte. Por su parte, los Bravos cierran otra semana floja en la carretera y quedan con saldo de 15-18 en el standing sureño.

León volverá a “La Fortaleza” para recibir de martes a jueves a los Piratas de Campeche y el fin de semana le harán los honores a los Olmecas de Tabasco, arrancando así la segunda mitad del calendario.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

NOTICIAS