Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 22:09

┃ Jorge Briones

Bucks

Por: Jorge Briones

Foto: Jesse D. Garrabrant | AFP

Primero Giannis Antetokounmpo y después Khris Middleton. Las figuras de los Bucks respondieron para tomar ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras ir en desventaja durante casi toda la contienda, en los últimos minutos Milwaukee logró completar la remontada para vencer con un categórico 113-102 a los Atlanta Hawks.

Entre Antetokounmpo y Middleton se combinaron para 71 puntos, 23 rebotes y 10 asistencias, reafirmándose como la clave en cada triunfo de los Bucks en la actual postemporada. El día de mañana volverán a verse las caras en el Juego 4, que también se disputará en la State Farm Arena.

EL JUEGO

Lentos, sin intensidad y entregando el ovoide en tres de las primeras cuatro posesiones. La visita firmó unos primeros minutos para el olvido, donde inclusive se fueron abajo por doble dígito, sufriendo de una máxima de 15 tantos.

Trae Young estaba cargando con la ofensiva local para prender a las cerca de 15 mil personas que se dieron cita en la State Farm Arena. A Milwaukee le costó entrar en ritmo, y más allá de Giannis Antetokounmpo, el resto de sus compañeros fueron contenidos hasta el segundo parcial donde lograron irse al descanso con el encuentro igualado.

Los pupilos de Mike Budenholzer concentraron sus energías a la defensiva y una vez más dejaron todo el peso en la figura de Trae Young. Así transcurrió el encuentro hasta el final del tercer cuarto, cuando Young se lastimó el tobillo con Atlanta en el control de las acciones.

Y aunque minutos después volvió a la pista, fue Khris Middleton quien se terminó vistiendo de héroe. Las dudas que había mostrado en sus últimas actuaciones, las esfumó con un cuarto episodio brillante. Sencillamente no encontró respuestas de Atlanta.

Kawhi Leonard, baja para el quinto juego de las finales del Oeste ante los Suns

Middleton anotó 21 puntos en la parte final que le permitió a los Bucks adjudicarse el Juego 3.

De poco le sirvió a la quinteta de casa los 35 puntos que contabilizó Trae Young. Sin su líder, los Hawks cayeron con un parcial de 33-17.
Milwaukee hizo todo bien. Lanzó para un 51.8% de efectividad en tiros de campo y dominó la lucha por los tableros 50 a 35.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí