Wimbledon ovaciona a la creadores de la vacuna contra el covid-19

EFE

Foto: EFE

La pista central de Wimbledon ovacionó a los creadores de la vacuna contra la covid, invitados a presenciar en el palco real el partido entre el serbio Novak Djokovic y el británico Jack Draper.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los investigadores que han desarrollado la vacuna contra el virus, así como trabajadores del NHS (servicio de salud británico) fueron recibidos con aplausos en la central, después de que se anunciara que serían ellos los que ocuparían el palco real, normalmente reservado para personalidades y miembros de la familia real.

También estuvo presente una de las hijas de Capitán Tom Moore, que se hizo famoso por su campaña para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia.

Giuliana Olmos está lista para Wimbledon

El duelo entre Djokovic y Draper abrió este lunes la pista central de Wimbledon, en un lluvioso día en la capital británica que ha provocado que el juego en las pistas exteriores se haya retrasado más de tres horas.

🔊Escucha nuestro podcast

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

NOTICIAS