CruzAzul

El "Chaco" Giménez asegura que el Chivas-Cruz Azul también es un clásico

Mexico, 2015-02-17 18:30:51 | Miguel Ángel Mujica

EL duelo entre Pumas y América es el que roba la atención de la mayoría de aficionados para la jornada siete del futbol mexicano, pese a que los otros dos grandes Cruz Azul y Guadalajara también se enfrenten.

Fue Christian Giménez el que saltó a la defensa del duelo ante el Rebaño, “también es un Clásico” destacó el “Chaco” al ser cuestionado al respecto del encuentro frente a los tapatíos, pues, para él, enfrentar a los equipos grandes siempre es un encuentro diferente y mítico a los demás.

“Cuando decimos Clásico, la gente no te perdona el hecho de tener un tropiezo con Chivas y eso yo lo llamo Clásico. Son partidos diferentes, contra Pumas, América y Chivas son Clásicos, sabe diferente a los demás juegos. Hay entradas muy buenas, ambiente diferente durante la semana”.

Harto de los empates ante las Chivas, el naturalizado aclaró que espera que se rompa esa malaria el sábado, a favor de los Azules. “Porque últimamente los partidos con Chivas han sido muy buenos pero después no hemos sacado muchas ventajas salvo en el Omnilife como el torneo pasado que ganamos, de ahí en fuera son partidos muy parejos, empates siempre, hay que intentar cambiar eso”.

Feliz por sus 100 goles, recalcó lo dicho a ESTO, aunque espera que el gol 101 llegue ante los tapatíos. “Sí la verdad es que es muy difícil, pero soy feliz que haya llegado con Cruz Azul, ahora vamos a ver hay que buscarlo y ojalá llegue el 101 contra Chivas”, bromeó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).