Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2021 - 12:05

┃ Óscar Beltrán

Macias

Por: Óscar Beltrán

Foto: Eric Alonso | Mexsport

La contratación de José Juan Macías con el Getafe de España sigue en vías de convertirse en una realidad, y ver concretado el sueño de JJ de irse a jugar al viejo continente, después de que tanto Chivas como el club del Madrid han estado llevando las negociaciones en buenos términos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El siguiente paso a dar para Macías, sería viajar a suelo español para concluir los detalles que lo liguen al Getafe. Y esto podría suceder la próxima semana, cuando Macías iría a suelo español para ultimar todo el tema de su contratación y llegar en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

Los temas que actualmente competen al jugador y a Chivas, es que extienda su contrato con el Rebaño, pues solamente le queda uno y en caso de no arreglarse, se podría ir libre al finalizar su préstamo con el Getafe, algo que el Guadalajara quiere evitar y poder ganar de esta transacción.

VIDEO: Unai Simón adelanta a Croacia con un ‘osote’

Otro tema es la lesión de Macías que lo ha dejado fuera de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, en el Getafe estarían dispuestos a esperarlo y llevar las cosas con calma para que pueda integrarse al club y comenzar el proceso de pretemporada.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí