Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2021 - 14:33

┃ Óscar Beltrán

Andres Guardado

Óscar Beltrán

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Atlas lanzó un enigmático vídeo en sus redes sociales, en donde pusieron la frase: Siempre seré rojinegro y en donde aparece un festejo difuminado y al directivo José Riestra hablando de la transformación del equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De inmediato los rumores se han disparado y hablan de que es un guiño sobre el regreso de Andrés Guardado al Atlas, un sueño que tienen todos los aficionados rojinegros y que cumpliría la palabra del propio “Principito”, quien ya había dicho que uno de sus grandes deseos era alguna vez volver al equipo de sus amores y cerrar con los Zorros su exitosa carrera profesional.

El Mundial 2023, el objetivo de la FMF para el Tri Femenil

La realidad es que todo es un simple rumor que se ha venido alimentando por los propios aficionados rojinegros, que quieren ver de regreso Ha guardado con los Zorros. Por ahora Andrés sigue teniendo contrato con el Betis de España y está metido de lleno con la selección nacional que estará jugando la Copa Oro. Sobre su regreso al futbol mexicano, todo se sigue viendo lejos, y por ahora no hay nada que diga que la dirigencia de Atlas va a buscar una negociación con el Betis.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí