Carlos Guzmán pide apoyo a la afición para superar la mala racha

MORELIA.- La debacle de Monarcas no para. El conjunto de los morelianos parece no tener un momento de tranquilidad y sin presiones, pues los resultados no aparecen. Es así que el canterano de Morelia, Carlos Guzmán pidió apoyo de los aficionados para tener el ímpetu y salir de esta crisis: “Entendemos la molestia de la afición, no les hemos dado los resultados que se merecen, sin embargo, necesitamos su apoyo; se vienen dos juegos importantes de local en los que podemos sumar seis puntos”.

Este fin de semana, Morelia espera la visita de Puebla y después a Jaguares, por lo que aprovecharán la doble localía para levantarse: “Son quince días muy importantes, primero hay que enfocarnos en Puebla y sacar un resultados positivo, después planearemos el partido ante Jaguares.

La situación es complicada, el equipo ha trabajado bien, pero no nos está alcanzando, estamos en una mala racha. No podemos dejar de luchar y pelear, el viernes tenemos una oportunidad de local, vamos a sacar los tres puntos a como de lugar”.

Por otro lado, Guzmán tiene la ventaja de conocer a varios del conjunto de Puebla, pues estuvo con ellos hace un año: “Conozco a los jugadores y sé lo que se están jugando, van a venir a ‘matarse’. Sabemos lo complicado de su situación, pero no podemos pensar en otra cosa más que en sumar tres puntos”.

Morelia no pudo con la presión

Morelia no fue capaz de soportar los duros embates del América

No es fácil competirle al América como lo hicimos: Guede

La ventaja que consiguieron en tierras michoacanas parecía definitiva, pero apareció América.

Millar, listo para ir por el pase al Azteca

El 'Chino' aseguró que requerirán un juego redondo en el Azteca para quedarse con el pase a la final

Guede no ve muertas a las Águilas

El partido que hizo Monarcas rayó en la perfección; cerraron los circuitos de América

NOTICIAS
<