Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2021 - 14:48

┃ Yael Rueda

Chessman y Pagano en la presentación de Triplemanía 29

YAEL RUEDA 

FOTO: OSWALDO FIGUEROA 

Una nueva facción llegó hace unos meses para invadir la Triple A. La Empresa apareció en el pasado Rey de Reyes para dejar claro que vinieron a la tres veces estelar para destruir a todos, es por ello que en la Triplemanía 29 habrá una guerra de tres contra tres: Pagano, Chessman y Murder Clown defenderán la casa ante Puma King y dos luchadores sorpresa que se espera que sean DMT Azul y Sam Adonis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta hace unos años, era La Parka el encargado de liderar cada uno de los enfrentamientos ante otras empresas, era quien siempre daba la cara, por eso esta ocasión fue más complicado conformar un equipo.

La mala relación entre Chessman y Pagano quedó de manifiesto, los luchadores se encararon en lugar de posar juntos para la foto y justo cuando estaban por llegar a los golpes, apareció Puma King con dos luchadores encapuchados.

El otrora luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre apareció con una valla metálico y la lanzó contra sus contrincantes, de inmediato aparecieron los otros dos elementos que se acercaron a golpear con todo al equipo de Triple A, incluso usaron los sillones para dejarlos maltrechos.

La situación provocó que Chessman y Pagano hicieran una tregua en su rivalidad, incluso terminaron por estrecharse la mano, pero dejaron claro que una vez que la guerra llegue a su final, volverán a enfrentarse entre ellos.

“A mí me cachondean los golpes, me encanta lo que pasó con Chessman, con Mesías, Psycho Clown, esas rivalidades fuertes, pero me encantan de frente, Chessman me cae muy mal, pero él vino de frente, estas personas llegaron ahorita, la valla, los golpes, a decirnos que somos payasos, a un payaso lo enfrentas hasta con una mano y los quiero ver arriba del ring “, expresó Pagano.

“Lo que hicieron estos disque luchadores que por algo los corrieron y vienen a meterse acá… Mira Pagano, vamos a hacer una alianza para ponerles en la madre, pero cuando termine esto, tú y yo le seguimos, siempre has sido de frente y los cobardes como estos, eso es de cobardes y para luchadores que no están preparados”, agregó Chessman.

ANUNCIARON OTRAS LUCHAS

Fueron anunciadas nuevas luchas para la Triplemanía 29 que se celebrará el 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, además de la guerra entre Triple A y La Empresa habrá una lucha por el Campeonato de Parejas AAA y la Copa Triplemanía.
En la contienda por el título de parejas, los Lucha Brothers tendrán que defender el cinturón en contra de Hijo del Vikingo y Laredo Kid, también estará Taurus y un luchador sorpresa en esta triple amenaza.

La Copa Triplemanía anunció a los primeros tres luchadores que participarán en este importante torneo: Mamba, Mr Iguana y Drago.

“Tengo muchos años de conocer a Drago, el año pasado teníamos un enfrentamiento muy interesante que no se pudo desarrollar, pero es alguien que con su trabajo lo hemos visto a lo largo de las Triplemanías y no puede faltar en los eventos más importantes de la Triple A. Por el lado de Mr Iguana, desde la primera reunión que tuvimos, lo que ha crecido, prácticamente conectado con la audiencia es impresionante, es tan importante Troiplemanía que cada uno sabe cuántas lleva, esto es la suma de un trabajo y un esfuerzo que se ha logrado”, expresó Dorian Roldán, director general de la Triple A.

“El esfuerzo que Mamba ha hecho con sus equipos ha hecho que se vuelva una de las grandes preguntas, si algo ha tenido Triple A es el tema de la inclusión y poder hacer todas estas luchas entre géneros, desde su fundación siempre ha sido una empresa inclusiva, en el mes LGBT y teniendo esta parte del orgullo, hemos tenido una camaradería que se vive en cada una de las Triplemanías”, sentenció.

LUCHAS ANUNCIADAS

Máscara vs Cabellera
Psycho Clown vs Rey Escorpión

Megacampeonato Triple A
Kenny Omega (c) vs Andrade

Reina de Reinas vs Campeonato Femenil de Impact Wrestling
Faby Apache vs Deonna Purrazzo

Copa Triplemanía
Drago, Mr Iguana, Mamba*

*Faltan luchadores por anunciar

Campeonato de Parejas AAA
Lucha Brothers vs Hijo del Vikingo y Laredo Kid vs Taurus y luchador sorpresa.

Triple A vs La Empresa
Murder Clown, Pagano y Chessman vs Puma King y dos luchadores sorpresas

Lucha Marvel
Sin anunciar los luchadores que formarán parte

TRANSMISIÓN

Facebook
TV Azteca
Canal Space
Multimedios
Cinépolis

?Escucha nuestro podcast?