Abraham Ancer se mete al top-20 del ranking mundial de golf

Abril Villegas

Foto: Michael Reaves | AFP

Luego del cuarto lugar en el Travelers Championship, el mexicano Abraham Ancer tuvo un ascenso de tres lugares y se metió al top-20, con 4.4653 puntos, siendo su mejor lugar como profesional. Mientras que Carlos Ortiz bajó al puesto 55 con 2.1727 unidades, siendo el tercer mejor latinoamericano en la lista de ranking mundial de golf.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El español Jon Rahm, que recuperó el número uno mundial después de ganar el Open de Estados Unidos, su primer «grande», mantiene este lunes el primer puesto del ranking por delante de un grupo de ocho jugadores estadounidenses encabezado por el número uno anterior, Dustin Johnson.

Rahm lidera la lista con una media de puntos de 9.8279, seguido de Johnson (9.6104) y Justin Thomas (7.94.17). El norirlandés Rory McIlroy, décimo, es el otro jugador no estadounidense clasificado entre los diez primeros.

El estadounidense Harris English, ganador del torneo Travelers del circuito de la PGA en un largo desempate con su compatriota Kramer Hickok, ascendió del puesto 19 al 12, y el noruego Viktor Hovland, primer noruego que conquista un torneo del circuito europeo, el de Múnich, se mantiene, no obstante, en el puesto 14 del ranking.

🔊Escucha nuestro podcast

En playoff Justin Thomas se corona en el PGA Championship

Buena semana para el mexicano al lograr por segundo año consecutivo un top 10

Tiger Woods no logra remontar en el PGA Championship

El estadounidense no la esta pasando bien y tuvo una de sus peores ronda

Tiger Woods, Carlos Ortiz y Abraham Ancer van por el PGA Championship

El estadounidense volverá a jugar otro torneo después de año y medio del accidente que sufrió

Jon Rahm se coronó en el Mexico Open at Vidanta

El número dos del mundo logró su séptimo título en su carrera

NOTICIAS