Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 18:42

┃ ESTO

nota-futi-porto

Madrid, 17 Feb (Notimex).- De la mano del arquero mexicano Raúl Gudiño, quien atajó dos penales, el Porto B superó este martes 1-1(3-1) al filial del Real Madrid para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Youth League.

El estadio Alfredo Di Stefano fue el escenario de esta eliminatoria, en la que Gudiño tuvo mucho trabajo y estuvo a la altura de las circunstancias, en la que hizo gala de sus reflejos y evitó la caída de su marco en la primera mitad.

Sin duda, el mexicano fue el mejor hombre de los “dragones” que tuvieron algunos destellos en ataque pero fueron superados por los jóvenes “merengues”, quienes se quedaron con 10 jugadores desde el minuto 49 por la expulsión de Dani Fernández.

Para el minuto 60, Borja Mayoral en jugada individual, pudo finalmente vencer a Gudiño. Afortunadamente su equipo pudo reaccionar y ante la presión, Sergio Molino le cometió penal a Sergio Ribeiro.

Leonardo se plantó desde los 11 pasos y falló (min. 79) sin embargo, los ánimos no cayeron y los portistas continuaron al frente en busca del empate. Al 81 llegó un nuevo penal a su favor, Leonardo cobró y esta vez no erró.

Llegó el silbatazo final y con éste los penales, ronda en la que Gudiño, portero surgido de las Chivas del Guadalajara, volvió a brillar, atajó dos disparos y con ello le permitió al Porto B avanzar a los cuartos de final de la Liga juvenil de la UEFA.