Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2021 - 16:47

┃ ESTO

embajadores animados tokio 2020

REDACCIÓN
FOTO: TOKYO2020.ORG

A poco más de 20 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, la publicidad no podía faltar en la casa de los dibujos animados y el ánime.
La organización del evento anunció a los embajadores y se trata de personajes icónicos como Sailor Moon, Goku de Dragon Ball Z y Naruto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los amantes de los dibujos animados tendrán la posibilidad de acercarse aún más a la justa veraniega por medio de sus personajes favoritos. También forman parte de los embajadores Astro Boy y Luffy de One Piece.

Cabe recordar que cuando se oficializó la sede de los Juegos Olímpicos en la capital japonesa se hizo por medio de una presentación de Mario y Luigi de la casa Nintendo.

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, se disfrazó de Mario Bros y cruzó el planeta por una tubería para llegar a tiempo a la ceremonia en Río de Janeiro, los Juegos anteriores.

La tienda oficial online de Tokio 2020 ha publicado una selección de artículos ilustrados con dibujos de series que muy rápido han dado la vuelta al mundo, y que son la carta de presentación de la cultura nipona.

Junto al nombre de las figuras, viene acompañado el eslogan “Ganbare, Nippon” (A por ello Japón).

Cabe destacar que los productos con la licencia oficial tienen una versión para los Juegos Olímpicos y otra para los Paralímpicos.

Ya se ha vuelto una tradición que la cultura sea parte del evento deportivo más importante a nivel mundial. Hace apenas nueve años, en Londres 2012, Harry Poter y James Bond fueron los principales embajadores del Reino Unido.

PERSONAJES

1.- Sailor Moon
Año de creación: 1991

2.- Goku
Año de creación: 1984

3.- Naruto
Año de creación: 1999

4.- Astro Boy
Año de creación: 1952

5.- Luffy
Año de creación: 1997

TIENDAS OFICIALES TOKIO 2020

*Tienda Ikebukuro Este
Dirección: BicCamera Ikebkuro Main Store B1F

*Tienda Akasaka-Mitsuke
Dirección: BicCamera Akasaka-Mitsuke Station Store 1F

*Tienda Shinjuku West
Dirección: BicCamera Shinujuku West Store 2F

?Escucha nuestro podcast?