"Tenemos coraje y garra para sobreponernos": "Hobbit" Bermúdez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Perder 5-0 ante el América no es cosa fácil para Jaguares, quienes están ansiosos de cobrárselas y en la mira está Tigres. Esta fecha siete en la Liga MX trae consigo la visita de los universitarios al Víctor Manuel Reyna y el Jaguar aprovechará para levantarse de la derrota del fin de semana pasado, así lo destacó el jugador de los chiapanecos Christian Bermúdez: “Creo que tenemos ese coraje y esa garra de sobreponernos a lo que pasó y contra Tigres será la oportunidad, vamos a entregar todo por la ciudad y todos los que nos apoyan, dejaremos todo en la cancha”.

El volante ofensivo reconoció que aún están dolidos por la goleada que les propinó el ave: “Obviamente que te pega un poco en lo anímico, pero siempre hay revanchas y esto es lo bonito del futbol y ahí se ve verdaderamente un equipo de qué está hecho”, por lo que ante Tigres buscarán dar la alegría y no debilitarse en casa: “Ayuda mucho que contra Tigres tengamos una victoria, tenemos plantel y no habrá pretextos. Estamos de local y no se ha perdido, eso nos ayudará mucho y sobre todo la afición”.

Asimismo, el “Hobbit” habló un poco sobre lo que pudo pasar el sábado en la cancha del Azteca, en donde se vieron muy superados: “Creo que fue desconcentraciones y falta de coordinación en todas las líneas. No estuvimos en nuestra mejor tarde, nos sorprendió y nos pegó, pero que contra Tigres se vea de qué estamos hechos”.

La lección está aprendida y Jaguares no volverá a caer en excesos de confianza: “No debemos dejar de pasar puntos ni exhibir un partido así porque nos da vergüenza por el estado y la afición, pero eso nos deja la enseñanza de no caer en confianza”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS