Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bermudez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Perder 5-0 ante el América no es cosa fácil para Jaguares, quienes están ansiosos de cobrárselas y en la mira está Tigres. Esta fecha siete en la Liga MX trae consigo la visita de los universitarios al Víctor Manuel Reyna y el Jaguar aprovechará para levantarse de la derrota del fin de semana pasado, así lo destacó el jugador de los chiapanecos Christian Bermúdez: “Creo que tenemos ese coraje y esa garra de sobreponernos a lo que pasó y contra Tigres será la oportunidad, vamos a entregar todo por la ciudad y todos los que nos apoyan, dejaremos todo en la cancha”.

El volante ofensivo reconoció que aún están dolidos por la goleada que les propinó el ave: “Obviamente que te pega un poco en lo anímico, pero siempre hay revanchas y esto es lo bonito del futbol y ahí se ve verdaderamente un equipo de qué está hecho”, por lo que ante Tigres buscarán dar la alegría y no debilitarse en casa: “Ayuda mucho que contra Tigres tengamos una victoria, tenemos plantel y no habrá pretextos. Estamos de local y no se ha perdido, eso nos ayudará mucho y sobre todo la afición”.

Asimismo, el “Hobbit” habló un poco sobre lo que pudo pasar el sábado en la cancha del Azteca, en donde se vieron muy superados: “Creo que fue desconcentraciones y falta de coordinación en todas las líneas. No estuvimos en nuestra mejor tarde, nos sorprendió y nos pegó, pero que contra Tigres se vea de qué estamos hechos”.

La lección está aprendida y Jaguares no volverá a caer en excesos de confianza: “No debemos dejar de pasar puntos ni exhibir un partido así porque nos da vergüenza por el estado y la afición, pero eso nos deja la enseñanza de no caer en confianza”.