Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2021 - 17:26

┃ ESTO en línea

mbappe falla pena

ESTO EN LÍNEA 

FRANCK FIFE |AFP

Kylian Mbappé es para muchos el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo, a sus 22 años ya sabe lo que es ser campeón del mundo y finalista de la Champions League, sin embargo, en el duelo de los octavos de final de la Euro 2020 entre Francia y Suiza se convirtió en el gran villano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los franceses y los suizos nos regalaron un gran partido en el que hasta en el agregado no pararon las emociones; por lo tanto el juego se tuvo que ir a la prórroga, misma en la que el empate a tres goles continuó para abrirle paso a los penales

Euro 2020: Mbappé falla el penal decisivo y Suiza elimina a Francia

En la tanda desde los once pasos ambas escuadras fueron certeras, todos anotaron su penal y así fue como llegó el turno de Kylian Mbappé, quien debía anotar para seguir en la muerte súbita.

Pese a lo anterior el francés se plantó, tiró fuertemente con la pierna derecha pero el balón no iba muy colocado, por lo que Yann Sommer alcanzó a meter la mano derecha y así clasificar a Suiza por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Eurocopa.

La siguiente prueba de los suizos será España, conjunto que también sufrió ante Croacia, pero que en la prórroga se quedo con la eliminatoria con un contundente cinco a cero.

España sufre para vencer a Croacia y meterse a cuartos de final

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí