Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2021 - 20:30

┃ AFP

pele y mbapee

AFP

FOTO: EFE 

Pelé  no se quedó atrás y mandó a Kylian Mbappé  un mensaje en redes sociales, el rey pidió que que mantuviera “la cabeza en alto” y le deseó un mañana mejor, horas después de que el delantero del PSG fallara  el penal que provocó la sorpresiva eliminación de Francia de la Eurocopa ante Suiza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Suiza dio la nota al eliminar por penales 5-4 al vigente campeón del mundo, tras el 3-3 con el que finalizó la prórroga, y Mbappé fue el  gran villano que falló el último penal de la tanda.

“Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de una nueva era”, escribió el legendario Pelé en sus redes sociales.

El brasileño es un gran admirador del jugador de París Saint Germain y en los últimos años ha hecho varios guiños al joven francés.

Francia dijo adiós a la Eurocopa en octavos de final este lunes y el entrenador de los ‘Bleus’ Didier Deschamps admitió que necesitarán tiempo para “digerir” la derrota.

VIDEO: Así fue el penal que falló Kylian Mbappé y dejó fuera a Francia

Deschamps también comentó que Mbappé está “profundamente triste” por la inesperada eliminación

MBAPPÉ TAMBIÉN SE LAMENTA EN REDES

Por su parte Kylian Mbappe, que malogró el penalti que significó la eliminación de Francia de la Eurocopa 2020, admitió que “es muy difícil pasar página”.

El delantero del París Saint Germain lanzó el último tiro en la tanda de penaltis y fue despejado por el meta Yann Sommer, con lo que Suiza logró la clasificación para cuartos de final, en los que se enfrentará el viernes a España, y dejó en la cuneta a la selección gala.

La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo, pero fracasé”, indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro.

“Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta”, apuntó el delantero francés, campeón del mundo en Rusia 2018.

En su mensaje indica que sabe que los aficionados estarán “decepcionados”, pero les da las gracias por su apoyo y por creer en el equipo. “Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza”

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí