Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2021 - 12:27

┃ Yael Rueda

Adam Bareiro

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis firmó un elemento que viene a aportar su experiencia en el eje de ataque, Adam Bareiro fue anunciado oficialmente con el equipo del centro de la República Mexicana y competirá por un lugar en el eje de ataque con todos los juveniles que han llegado al equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Adam Bareiro tendrá su segunda oportunidad en la Liga Mx, pues en el pasado tuvo un breve paso con los Rayados de Monterrey y terminó por salir casi de inmediato al no poder lograr hacerse de un lugar en la oncena de la pandilla.

“Adam Bareiro de 24 años, es un delantero paraguayo que ha jugado para equipos como Olimpia, River Plate de Paraguay, Nacional, Monterrey, San Lorenzo, y Alanyaspor, participando en copas internacionales como UEFA Europa League, Libertadores, Sudamericana y Concachampions”, explicó el Atlético de San Luis en comunicado publicado en sus redes.

Adam Bareiro ya realizó las pruebas físicas y médicas de rigor y fue ayer que se incorporó a los entrenamientos de Marcelo Méndez.

El delantero paraguayo apenas participó en ocho cotejos cuando estuvo con los Rayados de Monterrey, donde colaboró con un gol y una asistencia, sin embargo, su mejor actuación se dio en el futbol turco con el Alanyaspor, con quienes participó en 41 enfrentamientos y pudo anotar seis dianas, así como aportar en cuatro asistencias.

?Escucha nuestro podcast?