'Chapo' Sánchez ve talento de sobra en Chivas

Óscar Beltrán
Foto: Adrián Macías | Mexsport
A pesar de que por ahora no han llegado los refuerzos a Chivas, y tampoco se ve claro si van a llegar, el canterano del Rebaño y que cumple este año su décimo aniversario de defender la playera rojiblanca, Jesús “Chapo” Sánchez, dijo que ese tema no les preocupa, porque independientemente de si hay salidas o no, hay talento suficiente en cada posición para pelear por cosas importantes.
“Nosotros estamos concentrados, sabemos que hay compañeros capaces de hacer bien las cosas en las posiciones que se va necesitar. No ponemos pretextos, sabemos la exigencia que tiene Chivas y la asumimos. Nos estamos preparando bien para eso y estoy seguro que tendremos un gran inicio de torneo y cuando lleguen los compañeros, se va apuntalar mucho más el equipo”, dijo el “Chapo”.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dijo esto también en referencia a que en Chivas iniciarán el torneo sin seleccionados, lo cual les va a mermar el plantel con el que Víctor Manuel Vucetich contará para lo que se viene para el Rebaño.
Por otro lado, el Guadalajara se alista para su gira por Estados Unidos, en donde seguirá su preteporada y disputará tres juegos amistosos. El siete de julio se medirán a Tigres, el 11 a Monterrey, cerrando el día 15 ante los Tuzos del Pachuca. Y además de jugar y seguir ganando ritmo, aprovecharán para recibir la vacuna contra el Covid-19.
“La verdad muy contentos de poder ir de nuevo a Estados Unidos. Tanta gente deseosa de ver un partido del equipo, de convivir un rato y brindarles esa alegría ahora que hemos estado tan alejados de ellos será muy padre. La opción de poderte vacunar es otro gran motivo, el estar cubiertos en esa parte. Sabemos que no estamos exentos de ninguna enfermedad y ahora que tenemos esta oportunidad, también contentos por esa parte”.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido
Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega
El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"
Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo
Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"
Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida
A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

Los mejores memes de la eliminación de Tigres en las semifinales del Clausura 2022
Los felinos se quedaron cerca de lograr la épica, pero la afición se enfocó más en la polémica del VAR y el arbitraje

¡Un vaivén de emociones! Aficionados del Atlas se reunieron para ver la semifinal ante Tigres
Los fanáticos rojinegros festejaron con euforia el pase de su equipo a la gran final