Alex Rodríguez se disculpó con la afición de los Yankees

Nueva York, 17 Feb (Notimex).- El beisbolista de Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se disculpó hoy ante sus seguidores en una carta por haber sido suspendido durante un año por usar drogas para mejorar su rendimiento, y por su actitud luego de conocer su castigo.

En la misiva, compuesta por cinco párrafos escritos con tinta azul, quien fuera considerado en tres ocasiones en jugador más valioso de la liga de beisbol de Estados Unidos se disculpó “por los errores que llevaron a mi suspensión”.

Apenas a unos días de que comience el entrenamiento de primavera de Yankees, al que Rodríguez puede regresar tras haber cumplido su suspensión, el bateador estrella expresó que “lamentaba que sus acciones hayan empeorado la situación”, en referencia a su actitud contenciosa tras conocer su castigo.

En esta ocasión, Rodríguez tampoco reconoció haber empleado ninguna sustancia prohibida, ni tampoco ofreció realizar una conferencia de prensa para responder a posibles cuestionamientos sobre el incidente.

De hecho, el pelotero de origen dominicano, de 39 años de edad, afirmó que había rechazado la oferta de los administradores del equipo neoyorquino para reunirse con la prensa en el estadio, e informó en cambio que deseaba “poner esta capítulo en el pasado y jugar al beisbol”.

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS