Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 19:18

┃ ESTO

nota-beis-yankees

Nueva York, 17 Feb (Notimex).- El beisbolista de Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se disculpó hoy ante sus seguidores en una carta por haber sido suspendido durante un año por usar drogas para mejorar su rendimiento, y por su actitud luego de conocer su castigo.

En la misiva, compuesta por cinco párrafos escritos con tinta azul, quien fuera considerado en tres ocasiones en jugador más valioso de la liga de beisbol de Estados Unidos se disculpó “por los errores que llevaron a mi suspensión”.

Apenas a unos días de que comience el entrenamiento de primavera de Yankees, al que Rodríguez puede regresar tras haber cumplido su suspensión, el bateador estrella expresó que “lamentaba que sus acciones hayan empeorado la situación”, en referencia a su actitud contenciosa tras conocer su castigo.

En esta ocasión, Rodríguez tampoco reconoció haber empleado ninguna sustancia prohibida, ni tampoco ofreció realizar una conferencia de prensa para responder a posibles cuestionamientos sobre el incidente.

De hecho, el pelotero de origen dominicano, de 39 años de edad, afirmó que había rechazado la oferta de los administradores del equipo neoyorquino para reunirse con la prensa en el estadio, e informó en cambio que deseaba “poner esta capítulo en el pasado y jugar al beisbol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí