Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2021 - 13:18

┃ Isac Chávez

Fernando Aristeguieta

Isac Chávez

Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Luego de que varios rumores vincularan al delantero venezolano Fernando Aristeguita al Puebla, hoy Mazatlán FC, oficializó su salida del club, luego de permanecer un año y ser uno de los goleadores históricos de la naciente franquicia.

El “Vikingo” llegó al Puebla, a tratar de reforzar la delantera que dejó vacante el también delantero Santiago Ormeño, que se fue a los Esmeraldas de León y esa baja hizo voltear a Nicolás Larcamón en los servicios de Aristeguieta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aristeguieta, llega a la franja como compra definitiva, donde estará jugando tres años, en la ciudad del la cemita y el mole, dejando atrás su paso como Cañonero. Fernando que recientemente quedó eliminado de la Copa América terminó su corta historia con Mazatlán.

El delantero marcó en total siete goles con los cañoneros, en 31 partidos, estando casi siempre de inicio con los de la “Ola Morada” y será recordado por ese gol que le marcó a Chivas en la Copa por México, siendo la primera anotación de los porteños.

Ahora el “Vikingo” defenderá su tercera playera en el futbol mexicano, ya que fue Monarcas Morelia el que lo trajo en el 2019, para después convertirse en Mazatlán FC y ahora llegar al Puebla.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí