Fernando Aristeguieta es nuevo jugador del Puebla

Isac Chávez

Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Luego de que varios rumores vincularan al delantero venezolano Fernando Aristeguita al Puebla, hoy Mazatlán FC, oficializó su salida del club, luego de permanecer un año y ser uno de los goleadores históricos de la naciente franquicia.

El “Vikingo” llegó al Puebla, a tratar de reforzar la delantera que dejó vacante el también delantero Santiago Ormeño, que se fue a los Esmeraldas de León y esa baja hizo voltear a Nicolás Larcamón en los servicios de Aristeguieta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aristeguieta, llega a la franja como compra definitiva, donde estará jugando tres años, en la ciudad del la cemita y el mole, dejando atrás su paso como Cañonero. Fernando que recientemente quedó eliminado de la Copa América terminó su corta historia con Mazatlán.

El delantero marcó en total siete goles con los cañoneros, en 31 partidos, estando casi siempre de inicio con los de la “Ola Morada” y será recordado por ese gol que le marcó a Chivas en la Copa por México, siendo la primera anotación de los porteños.

Ahora el “Vikingo” defenderá su tercera playera en el futbol mexicano, ya que fue Monarcas Morelia el que lo trajo en el 2019, para después convertirse en Mazatlán FC y ahora llegar al Puebla.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar

La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla

El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS