Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2021 - 14:13

┃ Yael Rueda

Nahuel Guzmán

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @TigresOficial

Nahuel Guzmán podría catalogarse como el culpable de que en su momento, Esteban Andrada llegara a Boca Juniors, una cuestión que no se ha pasado por alto y por la que el Patón solicitó no inventarle rivalidad con su compatriota tal como sucedió con Agustín Marchesín en su momento.

“Respecto a Esteban, no lo conozco personalmente, creo nos hemos enfrentado en algunos partidos y bueno, darle la bienvenida, viene a un futbol competitivo, si está acá es porque se lo merece, es una buena plaza para nosotros como porteros y argentinos. Así que dejen la carrilla para la gente, ya generaron enemistad con Marche y no generen una con Esteban, ojalá sea todo extra futbolístico”, expresó en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Acerca del recibimiento que tuvo, consideró que él llegó como un desconocido, algo que lo ayudó porque al no crearse expectativas, no tuvo mayor peso que cargar.

“Nahuel es único… cuando llegué no me conocía nadie, no había expectativas en mí. Algunos se piensan que me hicieron la bienvenida de Florian y creo que fue una ventaja para mí porque llegué sin presiones, las que cargaba en la mochila eran las que yo eligiera, mi expresión era rendir, formar mi carrera acá y todo parte de la humildad y no creo que cada uno busque a su Nahuel”, comentó.

Acerca de la pretemporada que han realizado, destacó que les ha servido para prepararse de la mejor manera, especialmente a sabiendas de que no podrán contar con los seleccionados de México y Francia.

“Todo este tiempo de preparación sirve para eso, para prepararnos sabiendo que no estarán ellos. Poner esta situación como excusa no tiene sentido. Son jugadores importantes, lo sabemos. El cuerpo técnico y nosotros tenemos el tiempo necesario para prepararnos de la mejor manera porque son jugadores que no van a estar”, comentó el guardameta.

“El hecho que sepamos con tanta anticipación que no van a estar, es una ventaja. Falta la incorporación de algunos jugadores, hay chicos que están con muchísimas ganas y no son solo ganas, tienen la capacidad para ocupar el once inicial. Espero que no necesitemos esta excusa más adelante, no tendría valor. Nos preparamos sabiendo que no vamos a contar con ellos. Los que tengan la posibilidad de jugar, se tienen que ir preparando para eso”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí