Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2021 - 14:38

┃ Ivonne Almaraz

vanessa cordoba gallos femenil

Ivonne Almaraz 

Cortesía | @GallosFemenil

Con la incorporación de extranjeras en este Apertura 2021, los clubes comienzan a moverse en sus nuevas apuestas, por lo que Gallos Femenil no se quedó atrás, y anunció el fichaje de la guardameta colombiana, Vanessa Córdoba, quien se convirtió en el refuerzo ‘bomba’ de la institución queretana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Emocionada y ansiosa por competir en la @LigaBBVAFemenil. Feliz de pertenecer a @GallosFemenil y llamar Querétaro a mi nueva casa”, escribió la jugadora a través de sus diferentes cuentas.

La presentación llamó la atención de los aficionados, ya que el equipo de comunicación se inclinó por hacerlo en un video que simula la pantalla de un celular, ahí se abre la aplicación de Instagram y en el buscador escriben: refuerzos gallos femenil, rápidamente sale una bomba que hace explosión y aparece la cuenta de la futbolista, segundos después se ve a la cancerbera ya con el uniforme de su nuevo club y realizando algunas atajadas.

Córdoba es hija del legendario ex guardameta; Óscar Córdoba, quien tras lo hecho en su paso como jugador se convirtió en uno de los máximos referentes del Boca Juniors.

A sus 26 años, luce como una promesa dentro del balompié ya que desde chica practicaba dicho deporte. Sus cualidades y características dentro del terreno de juego la llevaron a jugar para el Independiente de Santa Fe y el Deportivo La Equidad, además de la Fundación Albacete en España y en Selección.

Con su llegada, Vanessa se convirtió en el sexto refuerzo del cuadro emplumado y en la segunda extrajera. Ahora ya se encuentra en Querétaro trabajado en la pretemporada, lo que tiene a los seguidores con la ilusión a tope.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí