Liga MX Femenil: La espectacular presentación de Vanessa Córdoba en Gallos

Ivonne Almaraz 

Cortesía | @GallosFemenil

Con la incorporación de extranjeras en este Apertura 2021, los clubes comienzan a moverse en sus nuevas apuestas, por lo que Gallos Femenil no se quedó atrás, y anunció el fichaje de la guardameta colombiana, Vanessa Córdoba, quien se convirtió en el refuerzo ‘bomba’ de la institución queretana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Emocionada y ansiosa por competir en la @LigaBBVAFemenil. Feliz de pertenecer a @GallosFemenil y llamar Querétaro a mi nueva casa”, escribió la jugadora a través de sus diferentes cuentas.

La presentación llamó la atención de los aficionados, ya que el equipo de comunicación se inclinó por hacerlo en un video que simula la pantalla de un celular, ahí se abre la aplicación de Instagram y en el buscador escriben: refuerzos gallos femenil, rápidamente sale una bomba que hace explosión y aparece la cuenta de la futbolista, segundos después se ve a la cancerbera ya con el uniforme de su nuevo club y realizando algunas atajadas.

Córdoba es hija del legendario ex guardameta; Óscar Córdoba, quien tras lo hecho en su paso como jugador se convirtió en uno de los máximos referentes del Boca Juniors.

A sus 26 años, luce como una promesa dentro del balompié ya que desde chica practicaba dicho deporte. Sus cualidades y características dentro del terreno de juego la llevaron a jugar para el Independiente de Santa Fe y el Deportivo La Equidad, además de la Fundación Albacete en España y en Selección.

Con su llegada, Vanessa se convirtió en el sexto refuerzo del cuadro emplumado y en la segunda extrajera. Ahora ya se encuentra en Querétaro trabajado en la pretemporada, lo que tiene a los seguidores con la ilusión a tope.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pachuca vs Chivas: en vivo final de vuelta de la Liga MX Femenil

Sigue en directo las acciones de la final del futbol femenil entre Chivas y Tuzas

¡En busca de la remontada! llegaron las Tuzas a suelo tapatío

El equipo hidalguense llegó a Guadalajara donde buscarán levantar por primera vez el título

¡Habrá lleno en la Liga MX Femenil! Los boletos para la gran final se agotaron

Algunos aficionados acudieron al estadio, pero no lograron conseguir boletos

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título

El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

NOTICIAS