Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2021 - 15:53

┃ Yael Rueda

Bandido vs Rush

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @ringofhonor

El Toro Blanco Rush tendrá un reto sumamente importante el próximo 11 de julio, cuando exponga su Campeonato de Ring of Honor en contra del también mexicano Bandido, quien afrontará la mayor oportunidad de su carrera.

Fue la empresa Ring of Honor la encargada de informar acerca del reto que servirá para abrir el PPV del siguiente mes, mismo que fue titulado “Best in the World” y que se celebrará en Baltimore.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La lucha es muy importante, porque desde que comenzó el segundo reinado de Rush, nadie ha sido capaz de derrotarlo, se ha dado un auténtico festín como el rival a vencer de la empresa norteamericana, pero esta ocasión podría ser diferente, porque el Bandido siempre ha tenido la etiqueta de que en algún momento se convertirá en campeón mundial y esta será su primera chance de esta categoría.

Bandido ganó la oportunidad por el título al superar a otros cinco competidores para ganar el combate de eliminación de Supervivencia del más apto. Lo hizo a pesar de luchar con una lesión en el brazo izquierdo.

Por otro lado, el líder de la Facción Ingobernable es uno de los cinco luchadores que ha tenido más de una ocasión el Campeonato de Ring of Honor y hasta el momento ha dejado en el camino a Jay Lethal, Brody King, Shane Taylor y Jeff Cobb.

Otra de las luchas que ya fueron anunciadas para Best in the World, es el de Dragon Lee, hermano de Rush, quien buscará recuperar el Campeonato de la Televisión cuando enfrente a Tony Deppen.

Cabe recordar que Dragon Lee no perdió el título, fue su amigo Kenny King quien salió a dar la cara por el otrora campeón. El mexicano tuvo una cirugía que le impidió salir a defender el cinturón el pasado 26 de marzo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí