Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2021 - 15:57

┃ Javier Juárez

Héctor Moreno

Javier Juárez

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Gerardo Martino no llegó solo a Nashville, el Tata se llevó a Héctor Moreno y a Norberto Scoponi para que acompañen al equipo olímpico. El defensa de Rayados no va a Tokio, sin embargo, el Tricolor tuvo que incluirlo para el juego contra Panamá por protocolo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El juego frente a los canaleros era del cuadro absoluto, sin embargo, se decidió que lo jugara el equipo juvenil. México tiene que cumplir con SUM, por eso es Martino el que dirige el partido y no Jaime Lozano. Moreno es poco probable que juegue como titular, pero puede tener minutos a lo largo del partido. Los zagueros titulares del cuadro olímpico son César Montes y Johan Vásquez.

El Tata, Héctor y Norberto arribaron temprano al hotel de concentración, saludaron a los pocos medios de comunicación que estuvieron en el lugar y de inmediato entraron a descansar.

Luego de cumplir con el compromiso frente a Panamá los tres regresan a Los Angeles para terminar de preparar el juego contra Nigeria del 3 de julio. El resto de los 22 convocados se quedaron en ese lugar para continuar con sus entrenamientos con la otra parte del cuerpo técnico.

?Escucha nuestro podcast