Luis García asegura que Toluca llegará a tope al inicio del Apertura 2021

Gabriela Rangel

Foto: Cortesía | Toluca

Los Diablos Rojos arrancaron la tercera semana de pretemporada y el arquero Luis Manuel García aseguró que llegarán bien al arranque del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, programado para iniciar la última semana de julio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Estamos enfocados en nuestro trabajo. Está duro, pero es la base para arrancar bien la temporada y empezar sumando. El proceso hay que tomarlo con mucha responsabilidad, (los amistosos) van a ser partidos muy intensos que nos servirán para ir aflojando un poco, que sirvan estos dos partidos que tendremos en Querétaro para llegar bien a principios de torneo», anticipó el arquero del Toluca.

Puebla y Bravos de Juárez serán los rivales a los que enfrentará el equipo de Hernán Cristante la próxima semana y el portero tapatío insistió que hay que enfocarse en esta etapa para llegar con bases sólidas y poder cumplir los objetivos trazados desde su retorno a la pretemporada.

En cuanto a lo individual, García Palomera cerró el Guard1anes 2021 convertido en figura, ante lo cual, externó que la continuidad le dará argumentos para seguir afianzandose en el equipo.

«Estoy enfocado en eso, terminar bien me sirvió para empezar de la mejor manera, el trabajo diario va a sacarme adelante, para cumplir objetivos. Estoy contento de estar en esta institución, pero quiero ganar campeonatos, no va a ser fácil, estoy enfocado en eso, me siento muy motivado para salir adelante y cumplir lo que tengo en mente», abundó García.

Finalmente el cancerbero reconoció que la presión de tener detrás a Alfredo Saldívar y Gustavo Gutiérrez propiciará una competencia interna fuerte y obligará a que cada uno muestre su mejor nivel.

«Son excelentes porteros, la competencia sana va a servir para que el equipo salga adelante. Hernán es muy claro con nosotros, el puesto no lo tenemos asegurado y debemos seguir peleando por él, es muy importante la competencia para cumplir los objetivos» puntualizó Luis Manuel.

🔊Escucha nuestro podcast

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

NOTICIAS