David Villa augura un duelo parejo entre Barcelona y Manchester City

LONDRES, Inglaterra (Agencias).- David Villa, ex delantero del Barcelona y ahora en las filas del New York City, asegurado que la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League, entre el conjunto culé y el Manchester City, será muy reñida.
“El City y Barcelona son dos de los mejores equipos del mundo, con grandes jugadores, así que creo que para el espectador va a ser un buen partido. La eliminatoria va a ser muy reñida», dijo Villa.
“Barcelona estaba jugando bien, pero no conseguía resultados. Ahora, sin embargo, está ganando los partidos y tiene mucha más confianza”, agregó.
“Está en muy buena forma, recortó la diferencia con el Real Madrid y le ganó al Atlético de Madrid, un equipo complicado de superar, en la Copa del Rey”, explicó.
“Estoy convencido de que Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico conocen muy bien al Barcelona. Cuando te enfrentas a este tipo de equipos te aseguras de ponérselo difícil y explotar sus puntos débiles», indicó, en relación al técnico del City.
Barcelona y el Manchester City, que se enfrentarán el próximo martes en el Etihad Stadium, reeditarán el choque disputado en la misma ronda de la edición pasada, que ganó el equipo español con marcador global de 4-1.

Así se fueron y así volverán, ¿Quién regresa mejor a la Champions?

La competencia de clubes más importante regresará en el mes de agosto

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

Juventus, City, Bayern y Barcelona definirán la fase en sus países

"No hay plan B para la Champions": UEFA

El nuevo confinamiento en Lisboa significa un peligro para definir al nuevo campeón de Europa

Rebrote de coronavirus pone en riesgo la Champions

UEFA, a la espera de la evolución de la pandemia en Lisboa

NOTICIAS
<