David Villa augura un duelo parejo entre Barcelona y Manchester City

LONDRES, Inglaterra (Agencias).- David Villa, ex delantero del Barcelona y ahora en las filas del New York City, asegurado que la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League, entre el conjunto culé y el Manchester City, será muy reñida.
“El City y Barcelona son dos de los mejores equipos del mundo, con grandes jugadores, así que creo que para el espectador va a ser un buen partido. La eliminatoria va a ser muy reñida”, dijo Villa.
“Barcelona estaba jugando bien, pero no conseguía resultados. Ahora, sin embargo, está ganando los partidos y tiene mucha más confianza”, agregó.
“Está en muy buena forma, recortó la diferencia con el Real Madrid y le ganó al Atlético de Madrid, un equipo complicado de superar, en la Copa del Rey”, explicó.
“Estoy convencido de que Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico conocen muy bien al Barcelona. Cuando te enfrentas a este tipo de equipos te aseguras de ponérselo difícil y explotar sus puntos débiles”, indicó, en relación al técnico del City.
Barcelona y el Manchester City, que se enfrentarán el próximo martes en el Etihad Stadium, reeditarán el choque disputado en la misma ronda de la edición pasada, que ganó el equipo español con marcador global de 4-1.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS