Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2021 - 20:07

┃ Brian Sales

duvan

Brian Sales

Foto: Cortesía | @Rayados

La escuadra regiomontana presentó a un nuevo refuerzo más. Se trata de Duván Vergara, futbolista colombiano que ya quedó ligado a la institución para el siguiente Apertura 2021. Nació en Montería, Colombia, y se desarrolla como extremo por izquierda. Llega procedente del América de Cali, equipo con el que brilló y logró estar en el radar del departamento de inteligencia deportiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el equipo escarlata participó en un total de 70 partidos en los que anotó 19 goles y se convirtió en un referente de los Diablos Rojos. Además, fue pieza clave para lograr el bicampeonato de la Liga Colombiana en el Torneo Finalización 2019 y el Campeonato Colombiano 2020. También fue reconocido como parte del Once Ideal del Campeonato Colombiano por sus extraordinarias actuaciones con el América de Cali.

Su labor será, junto a sus compañeros, regresar al Monterrey a los puestos que su nómina les exige. Junto con Tigres y Cruz Azul, compiten por ser uno de los planteles más importantes no sólo de la Liga MX, sino del continente. Pese a la llegada de Javier Aguirre, Rayados no logró figurar en las semifinales del Guard1anes 2021, por lo que es la misión de la Pandilla.

?Escucha nuestro podcast