Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2021 - 22:05

┃ Jorge Briones

Milwaukee Bucks at Atlanta Hawks

Jorge Briones

Foto: ERIK S. LESSER | EFE

Lejos de bajar el vuelo, los Hawks se despegaron sin su principal figura.
Atlanta tuvo que hacerle frente a los Bucks con Trae Young en el banquillo, que causó baja del Juego 4 por una lesión en el pie derecho, y fueron los jugadores de reparto los que terminaron dando la cara en la final de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La quinteta de casa se impuso con un categórico 110-86 a Milwaukee, para igualar 2-2 la serie que viajará al Fiserv Forum con la incertidumbre del estado físico tanto de Young como de Giannis Antetokounmpo, que sufrió una impactante lesión en la rodilla izquierda a la mitad del tercer cuarto.

EL JUEGO

La baja por lesión de Trae Young le terminó afectando más a los Bucks. Minutos antes de la contienda, cambió radicalmente el panorama para los pupilos de Mike Budenholzer.

Se sintieron tan favoritos al no tener que lidiar con la gran figura de su oponente, que dejaron de hacer su trabajo a la ofensiva.

El mejor ataque de la NBA en la fase regular fue incapaz de superar a barrera de los 25 puntos en los tres primeros episodios. Giannis Antetokounmpo se cansó de fallar intentos, mientras Atlanta sacaba una diferencia de 13 unidades en la primera mitad.

Pero el escenario se complicó aún más para la visita durante el tercer cuarto. Un parcial de 36-24 liquidó la contienda, pero lo más doloroso para Milwaukee fue la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el dos veces MVP de la liga.

Antetokounmpo salió con una evidente molestia de la State Farm Arena y aunque intentó regresar, minutos después se marchó a los vestidores de forma definitiva.

VIDEO: La impresionante lesión de Giannis Antetokumpo ante los Hawks

La diferencia se despegó hasta los 25 puntos, y sin el griego disponible, fue cuestión de tiempo para decretar la victoria de Atlanta. La segunda en la eliminatoria.

Lou Williams, que reemplazó a Young en la quinteta titular, fue el máximo anotador de los Hawks con 21 unidades, mientras que por los Bucks, Jrue Holiday se destacó con 19.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí